Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino
 
 
 
 
 
Familia y Vida

La Comunidad de Familia y Vida es el ámbito donde miembros de la institución, adherentes y amigos se reúnen bajo un ideal común como es la promoción de la familia y la defensa de la vida humana.

Se estructura en comunidades apostólicas locales y geográficamente se extiende por Argentina, Perú y España. La actividad de sus miembros en lo formativo es, ad intra, el estudio de los principios de la doctrina católica y el análisis de las publicaciones e investigaciones de carácter científicas relativas a su objeto; mientras que ad extra, se dedican a la difusión de los conocimientos adquiridos.

En lo apostólico, se participa en los programas de pastoral familiar de las diócesis en las cuales las comunidades de familia y vida se encuentran presentes. Además se promueven e integran institutos, congresos, foros, talleres, conferencias, charlas, y todo tipo de actividades de promoción de la vida y la familia.

Cabe destacar la tarea de formación sistemática que se realiza a través de nuestras instituciones educativas: universidades, institutos y colegios.

"Te sientes joven,
tienes la edad de las cosas que amas".

 
Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados.