Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino
 
 
 
 
 
Adultos

Los adultos de Fasta integran la Organización Mayor de cada jurisdicción. Abocados a sus obligaciones cotidianas se esfuerzan para afirmar la justicia, la dignidad, la honra, el decoro y la libertad del hombre, tanto en la vida personal como familiar, social y política; comprometen la tarea personal y familiar al servicio de la Iglesia y el bien común de la patria y buscan la perfección personal, asumiendo desde la caridad el cumplimiento de los deberes de estado.

Participan de convivios o comunidades apostólicas. El convivio es un grupo natural de convivencia, una comunidad sostenida por el ejercicio consciente y creciente de la amistad miliciana. Es además el espacio natural de inserción de los miembros de la Organización Mayor en la Institución.

La vida del convivio se centra en la formación espiritual y doctrinal; la celebración litúrgica y social; la comunión y participación de los miembros del convivio entre sí y con el resto de la Fraternidad.

Las comunidades apostólicas son espacios a través de los cuales se desarrollan tareas apostólicas asumidas comunitariamente. Estas comunidades llevan adelante una acción apostólica o bien participan en alguna obra de Fasta, poniéndose de este modo al servicio de la Iglesia Universal y Diocesana.

"Te sientes joven,
tienes la edad de las cosas que amas".

 
Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados.